domingo, 7 de octubre de 2007

Día de limpieza…


Entre mil cachureos, polvo, hojas, fotos, regalos, taps y peluches… Hoy ordenaba mi pieza cuando noté que me había embalado, estaba la media! (pero realmente la media ca…), empezaron a asomar esas cosas que guarde hace ya un tiempo… algunas ni las recordaba, pero otras no hay como olvidarlas.
Parece extraño, pero de verdad espero que no sea un sueño solamente y que se cumplan las palabras que dejaste en esa libreta… que por cierto, es lo único que tiene escrito…

Cada vez que pasa esto recuerdo ese blog que me mando la Jen, donde finalmente el tiempo ayudaba a el amor, ¿por qué en esta historia se quedó dormido?

A veces, pienso que soy responsable de lo que pasó, si es así, perdóname. Y si no, perdóname igual porque aunque trate de pensar que esto fue para mejor, no puedo.

¿Sabes cuándo fue el día que más te extrañe? Cuando estaba sola esperando para saber que pasaba y necesita uno de esos abrazos que solo tú puedes dar… =( Que loco no!

“Es mi corazón quien te habla, no estoy inventando un cuento… “
A los que están siempre aunque imagino que los canso, GRACIAS!

Saludos… es como un pensamiento colectivo…

4 comentarios:

Paola dijo...

No hay tema!

Jen dijo...

:/

Sinceramente ya no sé que decir...

Es que me sigue dando la impresión de que no estás ayudando al tiempo...Es sólo cosa de ver lo que escribiste no más. Estás dando vueltas en circulos...

No sé, por ahora diré eso no más

Cuidate!

Chau!

Paola dijo...

Mmmmm puede ser! booo! =(

got kormano? dijo...

Suele pasar, en mi pieza también esta la media caga. A veces ordenando me topo con las cajitas de recuerdos y me baja la melancolía. Las abro y leo las cosas que me escribieron, que escribí, q escribíamos... Luego pasa, pq la melancolía es un estado.


Saludos.