jueves, 23 de agosto de 2007

Día negro...


Día negro, todo es confuso, silencioso, triste, solitario y extraño...
Hace frío,el sol ya no quiere salir, lo entiendo! Pero también deseo verlo y sentir su calor ¿Extraño? Mmmm tal vez, pues la vida es rara...
Hoy recuerdo aquel osito blanco con su rozón rojo "Rojo porque es nuestro", "Es de amor" Ah! ahora no es rojo, verdad? ... Es más bien rosado ya no tiene esa pasión y fuerza... ese "algo".
Nosotros, mmm nosotros quedamos igual...




"Esperando que la luna explote..."


Recuerdas la canción?

6 comentarios:

got kormano? dijo...

jajajaja hace tiempo q no escuchaba ese tema... De hecho fue el primero de stratovarius q escuche.
y lo otro.. y como dicen...(O como me dijeron...) Siempre sale el sol, solo depende de como quieras mirarlo.

Jen dijo...

Si la Luna explotará quedaría la zorra, así que no desee eso :P

Ay wna! Del fotolog pasé directo áca porque imaginé que habría algo escrito y no me equivoqué :/

Creo que es tiempo de dejar ir. A pesar de todo el tiempo que ha pasado,sigues demasiado aferrada a lo que fue.Talvez no te das cuenta,o talvez si pero debes soltarte.Acuerdate de la historia del amor y el tiempo...Creo que tu isla, llena de hermosos recuerdos y momentos, se hunde cada vez más y debes salir de ahí.Dale oportunidad al tiempo y no te desesperes...

Abrazos!!!

Paola dijo...

Ayyy wna! toda la razón!
Vale de nuevo!
A veces me falta paciencia para dejar que el tiempo trabaje!

Paola dijo...

Ahhh y gracias = Got!
Tienes razón!

tallarin cervecero dijo...

Pero si la luna explota todo puede ser mas triste o no???

got kormano? dijo...

Al final exploto la luna?