viernes, 9 de noviembre de 2007

No te rindas…

A veces, la vida realmente parece muy injusta. Estos días no son lo mejor… Mi papá, mi amiga, tú mamá y ahora tú…

Ayer cuando me dijeron lo que había pasado, solo pensé en que quería que estuvieras bien y haría yo si a ti te pasaba algo malo… te juro que mi corazón como que se empezó a partir de a poco…

Que pasen los años y el tiempo sane todo… al final siempre todo el mundo te dice, pues yo no creo en nada de eso porque el tiempo pasa y en nosotros el mundo se congelo.

Yo quiero conmigo a las personas que amo, pero las quiero bien y a ti si no te tengo a mi lado, te quiero ver bien… como eres tú, en tu esencia.

Por Favor, papito mejórate yo te necesito y te espero para nuestros viajes… Andreita, amiga es super difícil, yo solo te digo que te quiero mucho y que siempre puedes contar conmigo y a la tía que la admiro infinitamente, su fortaleza es impresionante. A ti, por favor fuerza y tú sabes yo te reketequiero, no hagas vayas a hacer ninguna tontera, por favor…

9 comentarios:

Jen dijo...

Llevo harto rato pegada leyendo lo que escribiste y sabes lo que me imagino: Una niña pequeña rezandole a Dios que nunca se muera su familia ni amigos,ni que nada malo le pase a todos los que quiere. En esencia lindo, pero no es real. Tarde o temprano alguien va a morir,alguien va a sufrir y lo que más miedo nos provoca,más cerca se ve... Y si todo sucede de una sola vez, resulta peor. Tal como estás ahora. La niña pequeña poco a poco comienza a perder la fe y Dios ya no cumple con sus deseos. Lo que pedía no se está logrando... Muchas cosas para que dejen doler tanto, deben acabarse. Los finales no siempre son felices, pero son finales. La tristeza talvez no se vaya nunca pero aprenderás a vivir con ella...

Ya sabes que puedes contar conmigo...

Abrazos!

Paola dijo...

La niña que escribió esto es tan como tú... aunque te hagas la niña mala!

Y solo espero que sea un final feliz!

Paola dijo...

La niña que escribió esto es tan como tú... aunque te hagas la niña mala!

Y solo espero que sea un final feliz!

Jen dijo...

No me hago la niña mala, yo también he sido la niña pequeña que reza porque todo salga bien y visto a más de una niña pequeña en las mismas que tú o yo y sé bien que no todos los finales son felices, aunque no lo aceptes...

Paola dijo...

Es verdad... =(

Anónimo dijo...

Miga cozita ojala que las cosas estuvieran HOY mejor pero miga existe un MAÑANA y yo se que las cosas mejorarán ... Su papi tara mejor, esa personita tb y la Tía Luisa mejorará aun puede ocurrir ese milagro q todos esperamos :) ojala y pasará de todo corazón lo deseo que las cosas mejoren para todos y ute este mas trankila ... contenta ... asi es la vida cozita hay q pasar tantas cosas y creame no todo puede ser malo, hay un DIOS k nos cuida y protege siempre y cuando tamos tristes el tb lo está aunk uno a veces diga pk? donde esta DIOS? ... el esta siempre pero debe haber algun motivo que desconocemos todos del pk pasan cosas como estas que nos tienen =( algun dia lo sabremos y entenderemos lo unico que podemos hacer mas que todo es SER FUERTES ... TENER FE Y LUCHAR ... al igual como lo hacen los que queremos ... tu papi! la tia ... bueno muxos cariños miga la kiero muxo y espero que pronto este :)

Talita dijo...

Dificil, ultra dificil, pero puedo decirte que todo saldra como debe ser... En estas circunstancias uno no puede ver la luz al final del tunel y por mas que te lo digan no la veras, pero esta ahi, iluminando tu andar...
Quizas no sucederan las cosas que esperas, pero si aprenderas de todo...
te puedo decir que mi vida no ha sido facil desde que soy chiquitita he luchado por vivir y se que tu tienes esa misma fuerza dentro (reconosco a los de mi raza). Cuisate mucho y que Dios te de fortaleza y mucho pero mucho animo!!!

Zen dijo...

Espero que hallan mejorado las cosas en tu vida. Y que ahora este todo bien.

Hartos cariños de todo corazon

Anónimo dijo...

HOLA :paolita esta lindo lo que siente y poder expresarlo aca para que nosotros podamos leer jijijijiji siga a delante nu mas y fuerza para lo que bien que estoy segura que nos espera un exelente año ......nos vemos prontito y su buen carrete de termino de año eeeeeeeeeee un abazo de oso para ti un besito tqm.....
la romi