lunes, 2 de julio de 2007

Yo soy ...


Yo soy ... ¿Qué soy? ...
Soy de esas personas que se ven muy pesadas, pro que en el fondo es super sociable, me gusta conocer gente, me encanta tener amigos (de los que valen la pena, no esos de carrete no más), soy llorona, pero tierna, enojona, pero cuando debo o cuando me provocan ... Soy hija, hermana, tía, sobrina, nieta, amiga, cómplice ... Ahh!!! solo soy yo! Ahora el problema es que hay personas que les molesta mi forma de ser, no a todos les gusta que alguien les diga las cosas en la cara o simplemente no puedas hacer como que alguien "te cae super", cuando en realidad lo detestas! ... A todos los que me quieren y les gusta como soy los felicito y los que no les digo se pueden ir a la cresta Jajajaja porque esto soy! una loca de remate y feliz así!


Hoy estaba aburrido y dije que mejor que una tontera para el blog! Ahí arriba la tienen jajajaja ...
Después encontré un tema que hizo recordar ...

Recuerda "Los sueños de teatro" que un día te perdí, van a estar siempre en nuestra memoria porque nunca voy a olvidar cuando te dije:
1.- Mmmm te tengo una mala noticia.
2.- ¿Qué pasa?
1.- No sé si me robaron o te perdí los cd's.
2.- Me estas wuebiando.
1.- No, pero te juro que estaban en mi mochila en la mañana.
2.- Pero Paola estas segura !!!
1.- Si, pero no te enojes te prometo que si no aparecen te compro los 10.
Emmm sigue algo muy largo, fue un larga charla donde me retaron, yo casi me pongo a llorar porque sabia que te encantaban esos cd's, pero al final, luego de varios retos y cosas y mil disculpas mías ... dijiste:
Ya mi niña si se los robaron mala cuea' no más, filo total yo te perdí las pilas, te debo plata y no te la pienso pagar y me tienes que invitar a comer algo al Ripley...
Yo saltaba en una patita... y al final supimos quien los tenia y yo ya te había invitado a comer, igual no me pagaste mi plata y nunca me compraste mis pilas ... Wn' soy tan care palo! pero te adoro porque eres mi amigo!

Moraleja: Si un día le pierden algo a su mejor amigo, aunque sea una de sus cosas favoritas simplemente digan lo perdí! porque cuando aparece el wn' te caga igual con lo que te tenia a ti.
Plop!

Ahí un tema de uno de esos puto cd's que me hizo sufrir!

Saludos a todos ...
See you!

7 comentarios:

Paola dijo...

Era pero, no pro! lo aclareeee!

Anónimo dijo...

jajaja Amiga me gusto el texto aay si pue ute me cae muy bn pues o si no le diria cambie esto y esto pero me gusta su forma de ser y por eso somos muy amigas puh jaja xD pk ute es loca igual k yo ajja y al k no le guste la forma de ser de MI AMIGA k se vaya a la CRESTA ...y no suframos ma a la mierda algo weno viene pa nosotras
TKM

Anónimo dijo...

fitone._

weno el texo miga.. tambien el de se perfil.. y la entiendo re muxo ya k al igual k ute ..tambien aparento ser una persona la cual es pesada , idiota o creia coo me han dixo varios.. pero weno k le bamos aser ..nosotros somos asi...

weno miga ute ya sabe k no ando de muy wenos animos , pero aki le aporto un poko de mi criterio..

keda de mas desirte k te re kero miga.. k cada dia agradesco tu amistad y cariño hacia mi persona .

nos bemos po ahi y ojala sea pronto

un beso... bay...

Jen dijo...

milagro! Actualizaste!!! My god!
jajaja

Lo bueno de ser pesadas como nosotras, es que nos pasamos por el ass a todos esos que nos caen mal y no nos importa.Somos pesadas y a mucha honra! si no te gusta te largas, asi de simple

Ya eso

Nos vemos mañana

Tau tau!!

Paola dijo...

Emm aclaremos algo yo soy pesa, pero tú la cagaste jajajaaj naaa' mire sita Jen ... al que le gusta bien y al que no... que le den ...
jajaja vo' caxai!

Anónimo dijo...

wuaaaaaa es verdad eso q dices de ser digamos la verdad "sincera" pero a mi me gusta mucho, y por eso debe ser q nos llevamos bien porque somos iguales. y eso es verdad no importa la opinion de los demas, total uno no deja de vivir por ellos al carajo!!!!!!!!
ya wuaxis nos vemos saludos......
y yo a lidiar con la guagua q debe estar por llegar

got kormano? dijo...

jajajaja igual teni care pesa... pero tan, pero tan pesa? heee.. no se.
Adios! (el comentario de hoy... ¬¬)