viernes, 6 de julio de 2007

Días negros...


A veces los días son difíciles, una semana, un mes, tal vez un poco más que eso, pero cuando termina…?
Como lo hace esa persona que todos miran y creen que prácticamente no tiene sentimientos, o sea que les pasa… todos sufrimos, lloramos, sentimos, amamos, creemos, soñamos y más.

Todos creen que es caer y volver a pararte, pero eso también aburre, cansa y después cada vez cuesta más levantarse porque ya no sabes que viene luego… La fuerza para soportar todo se agota y como no se iba a agotar si constantemente te dan donde más te duele… Que cresta pasa!

Quien puede estar bien cuando las personas que quieres no están bien, cuando todo te comienza a salir todo mal porque es fácil criticar y mil cosas, pero hay una persona que piense lo uno siente, lo que te daña, que da rabia ser el juguete para alguien, la piedra de tope para otro y así…

Las personas antes de llegar y hacer sufrir a otras deberían pensar un poco las cosas y después cagarla!... Hacer como que todo es lindo después es súper fácil…
En estos momentos te extraño más que nunca porque a pesar de que me decías cosas fuertes eran verdaderas y podía entender lo que pasaba, te extraño porque eras más que un amigo, eras como parte de mi… te quiero mucho y siempre será así!!!

Gracias a las personas que se han portado súper conmigo estos días… se les quiere =)

“Si la vida te da la espalda, agárrale el culo por wna.”

Gran tema, gran grupo, gran ayuda...


3 comentarios:

Jen dijo...

Oh! esa cancion pa' mi es re irónica dice "no llores" y a mi se me llenan los ojos de lágrimas cuando la escucho :P! El comentario sin sentido de la sita Jen XD

Mmm...Pusha niña no sé que más decir,no sé que decir en realidad porque sé lo que siente estar así.Estar con la nube negra encima eternamente. Sentir que no va a pasar nunca y que cada vez es peor,porque ya ni fuerzas te quedan ...

"Todos saben lo que hay que sentir y yo no siento nada" Me acordé de esa canción de De Saloon

Quedate tranquila y no olvides que aquí estamos pa' servirle sita Paola...cuenta conmigo monga. Se te quere harto.

Abrazos!!!

Bye bye!!

Anónimo dijo...

Manola!!!
Así es, pero a veces es bueno saber callar...y no siempre decir las cosas de frente traerá buenos resultados...
Antes hay que pensar...como dicen El sabio piensa antes de hablar*
Lo bueno es tener la capacidad de aprender de los errores y no volver a cometerlos, porque igual no está bien caerse siempre.
Además eso de andar por la vida así no más. Fingir que nada sucede o que todo parece estar bien...es una forma de evadir la realidad, pero bueno.....

*_ Tenemos q aprender a ver la vida con otra perspectiva, más seria, seguir nuestros sueños y cumplirlos de buena manera.

En fin...manola jeje Olé!!! Después sigo escribiendo se me acabó la inspiración y me estaba yendo por las ramas jeje...Olé

Buen fds y a estudiar, estudiar que queda pokito =)

Ánimo, y a pensar bien...okis =)

Te kiere mucho tu amiga Ana María Verónica etc....continuará jejej

Sigue escribiendo...je!

Wow!

Es.....Amavel !
***********************************

Anónimo dijo...

Miga =( no kero k te sientas mal kero q tes contenta ... ya keda poquito pa salir de vacas y distraernos unos dias, pasarla bn y lesear ajaja xD ute sabe ...aunk todo te mal siempre habran cosas lindas y personas bellas k te alegran la vida XD suerte y fuerza en todo siempre tare contigo miga
TKM