viernes, 20 de julio de 2007

Parte de vida, parte de mi corazón...



El camino parecía tan difícil de cruzar poder con todo esos obstáculos era algo casi impensable, pero un día como una luz en medio de todo esa que iluminaba aquel sendero, que entregaba fuerzas para poder con cada una de las dificultades que se presentaran y tanto más…

Esa luz, esa fuerza, ese gran todo que motiva, anima, da vida, enseña, da cariño… eso que supera cada cosa en la vida en general… ¡La amistad! Algo nutre nuestras almas y alienta nuestro corazón cada día ;)

“La amistad es aquella que es fiel, sincera y coherente, en los momentos de la vida…”

Para cada uno de mis amigos que en estos días no ha estado bien, ya sea por una u otra razón… los quiero mucho y animo que siempre, siempre en la vida hay una solución!

¡Feliz día a todos mis amigos! Beshotes y abrashos!!!
Eiii si alguno no sale en la foto no se sienta mal, era el unico collage que tengo!


Un temita!


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindas palabras miga...se agradese su cariño.. weno no ando muy inspirado asi k es lo k hay..

feliz dia de la amistad tambien pa ute se le kere un monton..

nos tamos leyendo o viendo po ahi =) tkm._ fitone.-