miércoles, 25 de abril de 2007

Cadenas

Son las cadenas que pusiste en mi, las que no me dejan ir de ti ... loco incurable, niño soñador, joven confundido, hombre perdido, amor complejo y amante perfecto ...
Cada vez que pienso "hoy termina el juego", dices algo que me hace permanecer en él, pero ¿Tú tienes claras las reglas? Si es así porque no me las enseñas ... dices que te gusta, que lo deseas y a los minutos pierdes el norte!!!
La culpa, la duda, el misterio todo es parte de este mundo, ese que creamos los dos para jugar o simplemente por miedo a asumir "algún sentir" o "algo que no tiene sentido" ...
Hoy lo único que pienso es "Si algún día vas a soltar estas cadenas, mata el juego, termina con la ilusión y olvida si así lo quieres, pero nunca olvides que esto lo inventamos los dos. Un lenguaje perfecto y solo nuestro"...



"Somos parte de este mundo loco y protagonistas de esta historia ..."

Canción dedicada hace un tiempo ... además mi grupo favorito!!! GUNS'N ROSES!
Tema: Sweet Child O' Mine!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K lendo escribe amiga me gusto jeje si algunos juegan y eso sólo eso y uno tiene k seguirles pero uno lo hace de enamorada no ma pero bueno asi es la vida hay q seguir luxando y dandose animos encontrar cosas nuevas... y ser feliz junto a lo k te keren y los q no :S jajaja XD

tkM siga asi, ute dice cosas bellas

Jen dijo...

ooh! el texto me llegó niña, ando sensible parece :P Ta weno!

Ando cero aporte y con rabia por sociología aggg!

Saludos!!!!

Bye!!!

Anónimo dijo...

carola :) :) :)
eeeeeeeeee ya se me paso la wea jajaj
duro poco = dale amiga fuerza
q saldra adelante
como siempre
te quiero mucho amiga
siempre juntas como desde hace 7 años te acordai jaja ya bye y palante nomas
q pa tras no cunde

krizat dijo...

holis!!! pase por aki pero no lo lei otro dia sera ok.

xaus