jueves, 29 de marzo de 2007

Extraña sensación

Hola a todos, primero quiero darles la bienvenida a mi blog! espero que les guste y se entretengan ... muchas veces las palabras sobran asi que los dejo con algo cortito de algo que vemos tan dificil algunas veces y otras muy sencillo "el amor".... Nityanila!

Tantas veces tenemos miedo de expresar, sentir, llorar, reír, soñar, olvidar, amar, odiar, vivir y hasta morir. Simplemente dejamos que cosas tan pequeñas y tan simples hagan de nuestra vida y de nuestro sentir una pesadilla, aquella que generalmente llamamos amor…

Aquel que nos hace sentir distintos, vulnerables, inseguros y muchas veces débiles, pero ¿realmente es culpa de este sentimiento o somos nosotros mismo quienes creamos este “mundo de extrañas sensaciones”? Mmmm… como saberlo y como no vivirlo…

Sentada en un rincón le pregunte a quien note más triste y solitario, qué pensaba del amor y me respondió que alguna vez soñó con amar, con ser feliz pero algo en él no se lo permitía y quedó pensando que no había solución. Un día encontró un amigo que le enseñó que la felicidad dependía de él y que podía obtenerla. Desde aquel día cambió y dejó atrás hasta su nombre… Ya no se llamó más orgullo, su amigo le llamo comprensión y hoy tratan de enseñarnos a todos que aquel sentimiento al que muchas veces tememos no es más que ser felices y saber expresar…

La esperanza…

Y ahora les dejo un tema "Far away" de Nickelback,un gran tema,me identifica demasiado y me encanta.Gracias Jenny por la traduccion...

"Es distancia,no falta de amor..."


7 comentarios:

Jen dijo...

Eh eh eh eh! Soy la primera que te postea, bienvenida al mundo bloggero ;)
Te quedo re lindo el texto, casi lloro jajaja no lokilla, esta lindo, se nota que te salió del alma...

Yap, me largo

Nos vemos mañana

Adios!

Anónimo dijo...

Amiga super lendo el texto XD me encanto dice muxo de lo q sentimos todos y es cierto!!! XD me encanta q te mejor... haciendo otras cosas q sirven como escribir lo q se siente espero q te muy bien y me encanto su blog ...
tkm paolis cozita

Anónimo dijo...

tengo un reclamo: es cierto k esta muy lindo y todo pero a la vez lo siento muy profundo y no me gustan las cosas que llegan tanto,bueno espero k no te enojes pero particularmente no me gusta!.
chau
karen

Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

carola--- :) :(
me gusto el texto esta claro q no todos dicen lo q sienten pero me gusta q expreses todo esto.
el tema del amor "ja" es tan hermoso sentir eso q hasta duele y como dise uno queda vulnerable pero q seria de el mundo sin amor q seria de nosotros sin amor!!! yo en este momento amo, amo tanto q me da miedo perder aquella persona tan maravillosa q encontre despues de todo lo mal q lo pase es por eso q te digo: despues detras de las nuves siempre esta el sol y doy gracias por a verte encontrado." te amo tanto que me duele hasta la piel" nunca pense q esto podria ser asi te extraño cada segundo q no estas con migo yo se que puedo estar mal incluso equivocada pero si algun dia te pierdo no quiero desaprovechar ni un segundo de ti y poder decir q a ti realmente TE AMO. en este momento me duele el no tenerte pero te esperare como hasta el momento lo ha hecho son tan solo
3 semanas.
jajaj ya mucho pa q vean q me dio fuerte pero q se le hace jaja

Anónimo dijo...

Jajajaj amiga wn! estamos mal!!! pero flaka wn! no te quejes po' wna si tienes todo para ser feliz, ademas la distancia es por ahora y tù sabes q el loco te kiere asi q dejate!!! o te va a llegar...

Anónimo dijo...

carola :) :) :)
eeeeeeeeee ya se me paso la wea jajaj
duro poco = dale amiga fuerza
q saldra adelante
como siempre
te quiero mucho amiga
siempre juntas como desde hace 7 años te acordai jaja ya bye y palante nomas
q pa tras no cunde