Tantas veces tenemos miedo de expresar, sentir, llorar, reír, soñar, olvidar, amar, odiar, vivir y hasta morir. Simplemente dejamos que cosas tan pequeñas y tan simples hagan de nuestra vida y de nuestro sentir una pesadilla, aquella que generalmente llamamos amor…
Aquel que nos hace sentir distintos, vulnerables, inseguros y muchas veces débiles, pero ¿realmente es culpa de este sentimiento o somos nosotros mismo quienes creamos este “mundo de extrañas sensaciones”? Mmmm… como saberlo y como no vivirlo…
Sentada en un rincón le pregunte a quien note más triste y solitario, qué pensaba del amor y me respondió que alguna vez soñó con amar, con ser feliz pero algo en él no se lo permitía y quedó pensando que no había solución. Un día encontró un amigo que le enseñó que la felicidad dependía de él y que podía obtenerla. Desde aquel día cambió y dejó atrás hasta su nombre… Ya no se llamó más orgullo, su amigo le llamo comprensión y hoy tratan de enseñarnos a todos que aquel sentimiento al que muchas veces tememos no es más que ser felices y saber expresar…
La esperanza…
Y ahora les dejo un tema "Far away" de Nickelback,un gran tema,me identifica demasiado y me encanta.Gracias Jenny por la traduccion..."Es distancia,no falta de amor..."