miércoles, 12 de diciembre de 2007

El balance 2007…


A pocos días de terminar el año mi balance 2007 no es lo que esperaba, es que simplemente pensé que sería distinto… En estos días mi primara reacción fue mucha tristeza, pero con los días me di cuenta que para que todo mejore es necesario terminar bien el año para empezar el nuevo con optimismo, alegría, triunfos y tanto más.

Si bien en el año creí que las cosas cambiarían me di cuenta que muchas siguieron como el anterior, pero otras fueron realmente mágicas y con ello, quiero decir que me aféate más a gente que realmente merecen ser llamados amigos! Es que no todos los días encuentras a alguien que esté en todas contigo, que te vea llorar y reír con la misma gana, porque gente que solo se presente cuando necesitan de ti habrá siempre, pero y esa que es incondicional… El año no mejoro en muchos aspectos, pero en otros fue geniales.

Por ahí hay algo que llamaron un “todo” y saben algo yo soy parte de ese todo y debo decir que el único joven de ese todo, así como dueño del gallinero, realmente merece una medalla lidiar con cuatro niñas tan complicadas como nosotras, guaush! Merece el cielo jejeje…

Sita Vivi que se hace la loca, pero anda por ahí conmigo en lo burlesca y buena pal’ wuebeo… Karen Silvia (más conocida como Karen Dueñas), escuchando con sus taldos y todo… en el fondo un primor de dragonsuela y Jen uish! Esa niña! Jajaja una zorrita como yo, pero derecha la muchacha con un movimiento de patita que no olvidare nunca =)

Porque lo mencione primero a ellos, bueno simplemente porque este año me di cuenta que eran más que compañeros, son amigos ;)

Natalia, Karina, Camilo y otros más (por razones de flojera no los nombro a todos), también buena onda, cada uno con su toque especial, esa esencia que tiene cada persona que hace deslumbrar a otra.

Mis amigos, los antiguos, los de potrillo… tantas batallas, carretes, tonteras, peleas, pero siempre juntos porque eso son los amigos, los verdaderos, son esa magia que es capaz de dar calor el día más frío de tu vida… Cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón, si bien, es de distinta manera lo tienen!

Mónica, Andrea, Verito, Romi, Carito, Negrito, Flakita, Paul, los chiquillos en general… los más antiguos… Luisa, Tito, Paty, Alex, Pipe, Pablo, Berno y tantos (no se enojen los que no salen, ustedes saben que = los quiero, pero para no escribir tanto pueee’, sino el lector se aburre), hoy solo me queda decirles gracias porque fueron, son y serán un pilar muy importante en mi vida.

Lo mejor, lo más importante mi familia… lo resumo en Simplemente Fascinantes, lo mejor. Cualquiera puede desear tenerla, pero somos pocos los afortunados.

A ti fuiste y estarás siempre entre las mejores experiencias de mi vida, pero las lágrimas deben dejar de caer… el amor es incondicional, pues la vida no espera y sigue su rumbo, no para ni se congela para poder esperarte, aun cuando el sentimiento siga intacto. Hoy te digo, si tenemos que estar juntos, quizás sea Dios quien se encargue de volver a juntarnos y si no es así, él mismo se encargara de enseñarnos como llevar todo, pero no olvides nunca que aunque el mundo se ponga “patas pa’ arriba” te voy a dejar de querer.


A todos y cada una de las personas que tiene un lugar muy especial en mi corazón les digo los quiero millón y aún queda tiempo para seguir queriéndolos, conociéndolos y disfrutándolos.

Para cada uno de ustedes que el 2008 sea muchísimo mejor y que la amistad, el cariño y el apoyo sea mayor.

Con cariño… Yo! (>•.•)>